En conclusión de la clase anterior rescate que debíamos observar que ocurre en nuestras células y sintetizar la información .
Y los conceptos rescatados de nuestra célula son el dinamismo, lo interactivo, lúdico, remolinos, viento.
.
Encargo:
- definir tema del acto
- 5 dibujos, escenas que muetsren como esta membrana actúa en el espacio
- membrana comienza a convertirse en un organismo, organismo en movimiento
- suceso importante que desencadena todo el proceso, el suceso genera un movimiento
-captar movimiento
MEMBRANA + MOVIMIENTO + PERSONAJE = NUEVO SER
-percibir lo que se quiere contar desde un inicio
- se debe hacer una puesta en escena, mostrando como funciona esta membrana
- como comienza a ser un solo ser --> EMOCIONAL
- para esto debe existir un lenguaje corporal ---> expresar emoción del cuerpo
- la membrana interactúa ---> adquiere un tiempo y un espacio
.
evaluación:
1) la membrana se debe comportar como una estructura
2) uno con el cuerpo
3)acto ocupa el espacio ( despliegue espacial)
4) no destacarse por sobre la membrana
.
entrega completa
"El cuerpo humano se convierte en el motor de la membrana, formando en conjunto un organismo y otorgándole cualidades de tiempo/espacio que por sí sola no posee. Cuerpo y membrana son ahora un todo, que debe ser capaz de modificar el espacio y la experiencia sensorial que en él se vive" Equipo Atmósferas