A R Q U I T E C T U R A callejera ....

Convivencia Social, identificando al espacio
urbano.Les presento Arquitectura Callejera como una propuesta visual frentea lo que nos rodea y aún más, acercase a ella. Cualquier propuesta será totalmente bienvenida.Solo me queda decirles, Bienvenidos a mi espacio...
a disfrutar a disfrutar !...



3.11.08

Clase 13_ la m e m b r a n a como un ORGANISMO VIVO

En conclusión de la clase anterior rescate que debíamos observar que ocurre en nuestras células y sintetizar la información .

Y los conceptos rescatados de nuestra célula son el dinamismo, lo interactivo, lúdico, remolinos, viento.


.


Encargo:
- definir tema del acto

- 5 dibujos, escenas que muetsren como esta membrana actúa en el espacio
- membrana comienza a convertirse en un organismo, organismo en movimiento

- suceso importante que desencadena todo el proceso, el suceso genera un movimiento
-captar movimiento

MEMBRANA + MOVIMIENTO + PERSONAJE = NUEVO SER

-percibir lo que se quiere contar desde un inicio
- se debe hacer una puesta en escena, mostrando como funciona esta membrana

- como comienza a ser un solo ser --> EMOCIONAL

- para esto debe existir un lenguaje corporal ---> expresar emoción del cuerpo

- la membrana interactúa ---> adquiere un tiempo y un espacio

.

evaluación:

1) la membrana se debe comportar como una estructura

2) uno con el cuerpo

3)acto ocupa el espacio ( despliegue espacial)

4) no destacarse por sobre la membrana
.

entrega completa






"El cuerpo humano se convierte en el motor de la membrana, formando en conjunto un organismo y otorgándole cualidades de tiempo/espacio que por sí sola no posee. Cuerpo y membrana son ahora un todo, que debe ser capaz de modificar el espacio y la experiencia sensorial que en él se vive" Equipo Atmósferas